Fonsi Nieto, ilusionado con una periodista tras su separación de Marta Castro

El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.
El piloto Fonsi Nieto.
GSR / GTRES

Fonsi Nieto vuelve a estar enamorado tras su ruptura con Marta Castro. El expiloto ha pasado unos días en Ibiza, al igual que su exmujer, donde ha sido pillado con su nueva chica a bordo de un barco y con infinidad de miradas cómplices. 

La chica que ha conseguido robar el corazón de Fonsi Nieto es Maider Barthe, una periodista deportiva de 37 años que desarrolla su actividad en el mundo del motociclismo, por lo que comparten pasión. Trabaja para Yamaha, más concretamente como jefa de prensa de Fabio Quartararo, uno de los grandes pilotos actualmente. 

El nuevo amor de Nieto es la hija de Pedro Barthe, mítico periodista de TVE que se convirtió en la voz de las retransmisiones de baloncesto durante muchísimos años. Por tanto, no hay duda de que la profesión la lleva en la sangre. 

Esta relación llega tan solo unos meses después de que anunciara, junto a Marta Castro, su separación. La pareja, que se casó en 2017 en Ibiza con una celebración de varios días, habían sido padres de un niño tan solo un año atrás. 

Además, Fonsi Nieto tiene otro hijo. Lucas, de 10 años, fue fruto de su relación con Alba Carillo. Tras dos matrimonios fallidos, el sobrino del mítico Ángel Nieto se aventura de nuevo en una relación que puede traer consigo muchas experiencias más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento