Unos padres acusan al actor Ezra Miller de estar controlando la voluntad de su hija de 18 años usando alcohol, marihuana y LSD

El actor Ezra Miller, durante la presentación de 'Los crímenes de Grindelwald'.
El actor Ezra Miller, durante la presentación de 'Los crímenes de Grindelwald'.
GTRES
El actor Ezra Miller, durante la presentación de 'Los crímenes de Grindelwald'.

Los padres de una joven de 18 años llamada Tokata Iron Eyes han pedido a un juez que emita una orden de alejamiento contra el actor Ezra Miller de forma que éste no pueda acercarse a su hija

El motivo es que según los padres el intérprete de The Flash y la saga de Animales Fantásticos estaría manipulando la voluntad de su hija. 

Según recoge TMZ los padres dicen que volaron a la casa de Miller en Vermont en enero para buscar a su hija y según ellos descubrieron que no tenía en su poder su licencia de conducir (la identificación que se usa en EE UU), ni las llaves de su coche, la tarjeta bancaria ni otros elementos necesarios para ser independiente y autónoma. 

También alegan que encontraron moratones en el cuerpo de Tokata que alegan que Ezra causó, sin que hayan aportado pruebas de esto.

El actor y la joven se dejan ver a menudo en fiestas y viajes, uno de ellos a Hawái, donde Ezra protagonizó varios altercados, llegando a ser arrestado por una pelea en un bar. 

Según documentos obtenidos por TMZ, Tokata Iron Eyes conoció a Miller, que entonces tenía 23 años, en 2016, cuando ella solo tenía 12. Un año más tarde Miller la llevó a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La amistad continuó y los padres de Tokata afirman que Ezra le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija menor de edad en diversas ocasiones, además de haber hecho que la joven interrumpiera su educación en diciembre de 2021.

En los documentos presentados al juzgado los padres alegan que "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata".

La joven se ha pronunciado en redes sociales, donde asegura que es "adulta" y que es dueña de su cuerpo. "Estoy cansada de preguntarme si los policías aparecerán para fiscalizarme en el día a día", decía. 

La joven aseguró en el mensaje que había decidio ir a ver a un terapeuta y que estaba emocionada de poder hablar con un profesional de la salud mental de su "ansiedad y probable depresión". "Son mis asuntos, mis decidisiones, soy dueña de mí misma", remataba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento