Wyoming desvela en 'El intermedio' que se encuentra "triste y decepcionado"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Españoles, hoy estoy triste, decepcionado, un poquito plof. Tanto que, si fuera por mí, me habría quedado en casa escuchando a Celine Dion y comiendo helado de vainilla con nueces de Macadamia".

Así comenzó Wyoming El intermedio de este martes. Y es que el presentador explicó que "cuando me pongo ñoño me transformo en un personaje de Sexo en Nueva York".

El madrileño dio los motivos que le habían causado este estado anímico: "Todo viene porque hemos conocido una noticia muy dura para los españoles, Juan Carlos I no volverá este fin de semana a nuestro país, tal y como estaba previsto", afirmó.

Tras la decepción del público, señaló que "el rey Emérito ha decidido aplazar su visita por razones estrictamente personales. ¿Por qué majestad?".

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Tras el monólogo, fue Sandra Sabatés la que destacó que veía mohíno al presentador, que le contestó que era porque "el rey dice que viene, luego que no...".

"Deberías estar acostumbrado, tú eres el rey de los plantones. Yo sola te habré dado más de cien", le dijo la presentadora. El madrileño admitió que "el día menos pensado me enfado y no quedo más contigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento