Sorpresa y acusaciones de tongo ante la última expulsada de 'Supervivientes': "Ha sido una magnífica concursante"

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Telecinco emitió este jueves 2 de junio la séptima gala de Supervivientes 2022. Esta arrancaba con tres titanes del concurso en la cuerda floja: Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau. En la gala presentada por Carlos Sobera el martes fue salvada Anabel Pantoja, que también era candidata a irse.

La gala contó por primera vez con los posicionamientos, es decir, que el resto de concursantes tuvo que elegir a quién decidía apoyar de cara a la audiencia. Kiko Matamoros consiguió el apoyo de Ignacio de Borbón y Nacho Palau, el de Mariana Rodríguez y Tania Medina, aunque por descarte, pues dejó claro que no quería ver dentro a ninguno de los nominados.

La tercera en discordia, Marta Peñate, triunfó. Una mayoría aplastante de concursantes se posicionó tras ella: Anabel Pantoja, Ana Luque, Yulen Pereira, Anuar Beno y Alejandro Nieto. Todos ellos coincidieron en recalcar que, aunque a veces les sacaba de quicio, la canaria era una buena persona.

Sin embargo, la audiencia se posicionó al revés que los concursantes: el primer salvado fue Nacho Palau y el segundo y último Kiko Matamoros, por lo que Peñate se quedaba fuera. Sin perder el sentido del humor, enumeró todo lo que quería que su novio le tuviese preparado a su llegada a plató, pasando por una hamburguesa y una tarta de queso.

Después, dejó claro que se sentía muy feliz por haber conocido a todos excepto a Tania Medina, y destacó que era la primera vez que le caían tan bien los concursantes de un reality. "Si me voy, estaré con mi novio. Y si por casualidad me fuese a otro sitio como el Palafito, tengo claro que volveré y espero, en ese entonces, enfrentarme a Tania en una nominación", dijo, desafiante.

Mientras tanto, los concursantes asimilaban lo ocurrido con caras de estupefacción, pues confiaban en que Peñate se quedaría unas semanas más con ellos. Desde plató, Jorge Javier Vázquez lamentó la expulsión y destacó que la joven era "una concursante magnífica".

La sorpresa de los compañeros fue compartida en redes, donde muchos no se cortaron y acusaron al programa por favorecer a Kiko Matamoros, utilizando palabras como "tongo" y "apagón".

Tal y como ella misma adelantó, se trasladó al Palafito, donde se reencontró con su querida Desi. Junto a ella estará hasta el domingo, cuando Ion Aramendi anuncie quién se queda. Por otro lado, este viernes se podrán ver las nominaciones semanales en Telecinco. 

Placeholder mam module
Supervivientes, en directo: expulsión y pruebas de líder
Mostrar comentarios

Códigos Descuento