Tania Medina se recupera y vuelve a convivir con los Fatales en 'Supervivientes'

Anuar Beno, Yulen Pereira, Kiko Matamoros y Tania Medina, en 'Supervivientes 2022'.
Anuar Beno, Yulen Pereira, Kiko Matamoros y Tania Medina, en 'Supervivientes 2022'.
Mediaset
Anuar Beno, Yulen Pereira, Kiko Matamoros y Tania Medina, en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco emitió este martes 31 de mayo una nueva entrega de Supervivientes: tierra de nadie. El programa comenzó con una muy buena noticia para Tania Medina y para quienes se habían preocupado por ella después de que, el pasado domingo, fuese retirada del concurso por su estado de salud. 

Fue Sobera quien transmitió la decisión del equipo médico que estaba a cargo de la canaria, que determinó que la joven estaba lista para reincorporarase el formato. "Tras la exhaustiva observación y con la evolución que esta teniendo el tratamiento administrado por nuestro equipo médico, este ha dictaminado que puedes volver a la playa", dijo el presentador.

Por su parte, la exparticipante de La isla de las tentaciones 4 comentó que se sentía mucho mejor. "He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimo, así que contenta", celebró ella. La guinda al pastel de la canaria se lo puso la prueba de líder, pues nada más reincorporarse se enfrentó a la misma y quedó finalista junto a Anuar Beno en una prueba basada en la fuerza, el equilibrio y la habilidad.

Así, la enfermedad de la joven parece quedar a años luz, al igual que en el momento en el que Ion Aramendi comentó: "Estamos muy pendientes de su estado, tengo que calmar a la familia, está estable. Pero después de varias horas, el médico decidió evacuarla de la playa. Tenemos que ver cómo evoluciona, el servicio médico durante el programa de hoy podrá decir algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento