Tania Medina, evacuada y apartada por problemas de salud, ve peligrar su estancia en 'Supervivientes' porque "no puede volver"

Tania Medina.
Tania Medina.
MEDIASET
Tania Medina.

Malas noticias para Tania Medina, una de las concursantes más fuertes de Supervivientes hasta la fecha, ya que ha tenido que ser evacuada de la playa por los servicios médicos debido a problemas de salud.

La canaria no se encontraba bien en los últimos días y, finalmente, el servicio médico tuvo que ir hasta la localización donde se encuentra la concursante para hacerle pruebas y que esté atendida.

Así empezó el programa especial de este domingo, con Lara Álvarez informando del percance de salud de la concursante y haciendo un llamamiento a la calma. "Estamos muy pendiente de su estado, tengo que calmar a la familia, está estable. Pero después de varias horas el médico decidió evacuarla de la playa. Tenemos que ver cómo evoluciona, el servicio médico durante el programa de hoy podrá decir algo", señaló la copresentadora.

Según contó la propia Tania, lleva horas con dolores de cabeza, episodios de vientre, dolor de barriga y escalofríos, entre otras cosas, algo que provocó que no se pudiera ni levantar de la esterilla, con la consiguiente preocupación de sus compañeros. "Así no puedes estar aquí", le decía Kiko Matamoros, una opinión que compartían el resto de supervivientes.

Tras ser evacuada entre lágrimas de impotencia, y ser valorada por los médicos, Ion Aramendi conectó con ella y le transmitió la decisión a la canaria. "Aunque uno crea que se encuentra bien, tiene que reposar. Los médicos decidirán si continúas o no, siempre pensando en tu bienestar, y tienes que aceptarlo", le introdujo.

"Tras observar el equipo médico tu evolución, y viendo que aún hay riesgo de deshidratación al no tolerar ningún tipo de alimento sólido ni líquido, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el resultado del tratamiento". 

Al escuchar las palabras del presentador, Tania no ha podido evitar soltar algunas lágrimas y es que, "de momento, no puede volver" con sus compañeros.

"Me parece bien mientras todavía tenga opción", expresó ella, rota de dolor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento