Una playa de Girona, entre las más buscadas en Google Street View

Cala S'Alguer, en Girona.
Cala S'Alguer, en Girona.
Google Maps
Cala S'Alguer, en Girona.

Google Street View ha publicado un documento donde se recogen los lugares más visitados por los usuarios de esta herramienta, una pista de cuáles son los intereses de los turistas. 

De hecho, la herramienta se ha fijado en las cinco playas más visitadas por los usuarios a través de Google Street View, estando localizada una de ellas en Girona, concretamente, ubicada en el municipio de Palamós.

Cala s'Alguer, en Palamós, Girona

La cala s'Alguer, situada en el municipio de Palamós, a unos 40 minutos de Girona, es uno de los secretos paisajísticos de la Costa Brava. Aunque se trata de un lugar muy pequeño, con tan solo unos 60 metros de longitud de costa, lo cierto es que merece la pena visitar este lugar.

La playa es de piedras, tiene un fondo rocoso y se encuentra rodeada de pequeñas casitas de pescadores y alguna barquita, un paisaje idílico de costa que, además, cuenta con diferentes servicios. 

De hecho, cuenta con un bar-restaurante que se encuentra a pie de playa y un aparcamiento, aunque es recomendable llegar hasta la playa andando, para poder ver así la zona a fondo, como indican desde la web de turismo de la Costa Brava.

Cala s'Alguer, en Palamós, Girona.
Cala s'Alguer, en Palamós, Girona.
Google Maps.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento