Leticia Sabater estrena 'La puta ama', su canción para dar la bienvenida al verano de 2022

Leticia Sabater estrena nuevo tema.
Leticia Sabater.
CEDIDA
Leticia Sabater estrena nuevo tema.
Leticia Sabater.
Europa Press

Se está convirtiendo en habitual que cada temporada del año de comienzo con un nuevo tema de Leticia Sabater. La catalana estrena sus pegadizas y controvertidas canciones cuando se acercan fechas señaladas en el calendario. Y ahora que está a punto de arrancar el verano ha llegado La puta ama.

Tras lanzar para Navidad Mi vida es mía, Leticia Sabater vuelve a escena con un nuevo single. La puta ama, como no podía ser de otra forma, es una canción provocadora y pegadiza que entrará en la cabeza de todas las personas que la escuchen. 

Se trata de un tema con una mejor producción musical que canciones como La salchipapa o La bananakiki. Para su composición se ha basado en Perra, de Rigoberta Bandini, pues el ritmo y el estilo son muy similares. Además, al igual que la cantante que optó a representar a España en Eurovisión, ha introducido partes líricas para dar un toque especial.

La puta ama es una explosión de temas. Habla sobre la diversidad sexual, de género, racial y de cuerpos. Todo esto se puede observar en el videoclip, cuya producción corre a cargo de Blue Moon. En él aparece la catalana en bikini haciendo sus clásicos bailes, junto hasta 60 figurantes.

Para componer la canción ha contado con la ayuda de Angélica Uceda e Iván Guerrero, con quien ya ha creado otros temas como Tukutú, Vete pal carajo o Tra, tra entre otras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento