Camila Cabello tuitea contra los aficionados de la Champions League y termina borrándolo

Camila Cabello actuó antes del partido.
Camila Cabello actuó antes de la final de la Champions League.
EFE

Camila Cabello fue la cantante protagonista de la final de la Champions League que se celebró el pasado sábado en París. El día estuvo marcado por la deficiente organización de la UEFA para la entrada de los aficionados en el estadio. Estos percances provocaron el retraso del inicio del partido hasta más de media hora. 

La espera hizo que Camila Cabello saliese más tarde a actuar, por lo que la joven cantante estalló contra los aficionados, y no solo aquellos que quisieron saltarse los controles de seguridad. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, pero más tarde se arrepintió y lo borró. 

Durante la actuación de la cubana, las dos aficiones optaron por cantar los himnos de sus equipos. Este feo detalle no sentó nada bien a Cabello, pues interrumpieron míticos temas como Havana o Don't Got Yet que llevaban tanto trabajo detrás.

"No puedo creer que la gente estuviese cantando el himno de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo", escribió visiblemente enfadada Camila. 

Posteriormente, su enfado se prolongó mediante un nuevo tuit: "Muy grosero, pero no importa. Me alegra que ustedes lo hayan disfrutado". El enfado, aunque parecía ser fuerte, terminó desapareciendo en la red, pues borró todo rastro de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento