Marta López Álamo desvela los planes que tiene para cuando Kiko Matamoros regrese de 'Supervivientes'

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros
GTRES
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Mientras Kiko Matamoros se encuentra viviendo una de las experiencias más extremas de su vida en Supervivientes, su pareja Marta López Álamo lo está dando todo por defenderle. Además, piensa en él a todas horas y ya tiene planes de futuro, tal y como ha desvelado en las últimas horas.

La influencer ha contestado a las preguntas de sus seguidores en Instagram para revelar algunos detalle de su vida y de su futuro junto al colaborador de Sálvame.  

Fue preguntada por su futura boda y, más en concreto, sobre los meses en los que puede llegar a producirse. "Mi mes favorito para casarme es abril o mayo, que todavía no aprieta tanto el calor. También septiembre", dijo la modelo.

Y sobre el novio de esa futura celebración, Marta López se mostró muy emocionada al hablar de él. "Seguramente nos pegaremos un viajazo en agosto, pero cuando salga me apetece estar con él en casa. Disfrutar con él de la rutina, muchas cosas...", reveló la joven, antes de pedir ayuda para que Kiko se quede una semana más en el concurso, pues se encuentra nominado.

"Se tiene que quedar porque lo está haciendo genial. Lo está dando todo. Se está superando a sí mismo. Está haciendo todo lo que puede", contó la influencer, quien confiesa que está muy orgullosa de él

Mostrar comentarios

Códigos Descuento