Lucía Sánchez e Isaac Torres, pillados paseando de la mano por Cádiz

Lucía Sánchez e Isaac Torres serán padres
Lucía Sánchez e Isaac Torres.
Europa Press
Lucía Sánchez e Isaac Torres serán padres

Lucía Sánchez e Isaac Torres, después de tanto tira y afloja en su relación, se mostraban muy cariñosos por las calles de la ciudad gaditana de Chiclana. La pareja dejó ver que existe un atisbo de esperanza para la reconciliación, más aún cuando Lucía soltaba el hacha de guerra y salía en defensa del padre de su hijo ante los comentarios que sufría este en redes.

La andaluza afirmó que no tenía predisposición de conocer a ningún chico ya que se encontraba centrada en su maternidad. Isaac, a quien conoce perfectamente, se muestra más implicado con la madre de su futuro hijo cuya llegada al mundo se prevé para finales de verano.

Los restaurantes chiclaneros fueron testigos de la actitud cariñosa y las carantoñas que propiciaba "Lobo" a su expareja durante la comida. La escasa distancia entre ambos y sus gestos de cariño dejaron entrever una mejoría en su relación.

Tras el acaramelado almuerzo, los televisivos paseaban muy arrimados por la calle. Isaac vestía uno de sus clásicos atuendos desenfadados y urbanos, mientras agarraba de la cintura a Lucía quien iba más "cómoda" y veraniega.

A pesar de que no existe confirmación oficial de reconciliación, todo indica que la gaditana y el catalán están arreglando rencillas del pasado. Los jóvenes se dejan llevar a vistas de la paternidad que aguarda a finales de la temporada estival. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento