Ana Rosa Quintana reaparece y da buenas noticias sobre su recuperación: "Creo que lo hemos superado, enseguida estaré de vuelta"

Ana Rosa Quintana cumple 66 años centrada en su recuperación
Ana Rosa Quintana.
EUROPA PRESS
Ana Rosa Quintana cumple 66 años centrada en su recuperación
Ana Rosa Quintana.
Europa Press

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a la prensa al aparecer públicamente en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid junto a su marido, Juan Muñoz y otros amigos, como la colaboradora Cristina Tárrega.

La presentadora, que lleva siete meses alejada de la televisión, ha ido manteniendo un perfil público en sus redes sociales, donde ha compartido las últimas noticias sobre su recuperación del cáncer de mama.

Pero ahora ha hablado brevemente con la prensa para dar las mejores de las noticias: "Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, ya empezando la vida otra vez".

"Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos", ha declarado a Europa Press. "[Estoy] contando los días para irme de vacaciones". El reportero le ha preguntado uno de los temas que más interés suscita, si volverá pronto a televisión, a lo que ella ha respondido que "enseguida".

Durante estos meses, la periodista ha recibido cientos de muestras de cariño, tanto de fans como de compañeros de profesión, y ella no puede estar más agradecida, a la vez que "desbordada y emocionada".

Entre estos mensajes, también estuvo el de Susanna Griso: "Lo he oído, nos hablamos de vez en cuando. Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante".

Pero, antes de continuar con sus planes, ha tenido tiempo para hablar de uno de los temas del momento, surgido en su programa: Marta Riesco. "Es una reportera estupenda, maravillosa", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento