Kid Krono, un joven de 17 años que compone en secreto para Kanye West: "Igual debería contárselo a mi profesor de jazz"

Kid Krono tiene 17 años y compone para Kanye West después del instituto
Kid Krono tiene 17 años y compone para Kanye West después del instituto
Zoomin
Kid Krono, el joven compositor de Kayme West.
Zoomin

Quien diga que los sueños no se cumplen, miente. Y si no que le pregunten a Kid Krono, un joven estadounidense que compone en secreto para las grandes estrellas del hip hop, entre las que destacan Kayne West.

Actualmente, tiene 17 años, pero en 2020, Konrad Birgisson (su nombre original) decidió lanzarse a la piscina y escribir por las redes sociales a aquellos artistas con los que le gustaría colaborar.

El muchacho consiguió respuestas en un abrir y cerrar de ojos, ya que un productor de Atlanta usó una melodía suya en el tema Dead Wrong de Est Gee y después, JW Lucas le pidió contenido para el mismísimo marido de Kim Kardashian

La siguiente oportunidad que se le brindó fue escuchar una de sus ideas en la fiesta de presentación del álbum Donda 2: "A la hora de emisión, empecé a oír mi melodía a todo volumen. Fue una de las experiencias más asombrosas que he tenido nunca", comenta para una entrevista en el New York Times

Asimismo, confiesa que nadie de su entorno sabía esta doble vida que está llevando: "No me gusta ser un bocazas, pero probablemente debería mencionárselo a mi profesor de jazz".

Ahora tiene entre manos la creación de unos sonidos para Da Baby, pero sin olvidarse de sus responsabilidades como estudiante de instituto. "Me encantaría salirme del tiesto y añadir un toque experimental al hip hop, porque creo que hoy en día es muy genérico", reflexiona este joven productor que apunta maneras en la industria musical. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento