Así era Ion Aramendi con 14 años, un niño al que ahora le daría un consejo: "Las derrotas y los malos momentos son siempre pasajeros"

Ion Aramendi, en una imagen promocional para 'El Cazador'.
Ion Aramendi, en una imagen promocional para 'El Cazador'.
GTRES
Ion Aramendi, en una imagen promocional para 'El Cazador'.

El presentador Ion Aramendi es uno de los rostros televisivos más carismáticos y está de plena actualidad gracias a su participación como conductor de la gala de los domingos de Supervivientes

Pero a Aramendi no se le olvidan sus orígenes, ni todas las dificultades por las que ha pasado hasta llegar hasta donde está. Por eso ha subido un vídeo suyo de cuando tenía 14 años, en el que aparece en un vídeo familiar grabado en 1991, jugando con cubiertos. 

"A mi yo de los 14 años le diría pocas cosas… le diría que los miedos, las incertidumbres, los nervios, las derrotas y los malos momentos son siempre pasajeros, que tarde o temprano pasan, que hay que vivirlos como vienen, pasándolo mal, y que hay que afrontarlos de cara", decía en el en texto adjunto a las imágenes el presentador. 

"También le diría que los buenos momentos, las risas, las victorias, los abrazos y los besos también son pasajeros, y que hay que exprimirlos porque siempre, siempre, pasan…", añadía el presentador, que tiene claro que la rueda de la fortuna se mueve siempre. 

"Mi yo de los 14 años ya sospechaba todo esto y ahora que miro hacia atrás veo que nos dimos mil hostias pero que siempre nos levantamos, y que hemos vivido siempre exprimiendo cada minuto, también celebramos siempre todo, y que hemos abrazado y besado todo lo que hemos podido", reflexiona el presentador vasco. 

"Ahora me toca enseñarles todo esto a mis pequeños, ojalá sean tan felices como yo he sido y soy, ah, y lo más importante: ¡sé siempre agradecido, humilde y luchador, eso y un poco de suerte te llevará donde quieras!", finalizaba sus enseñanzas Aramendi. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento