Jorge Javier confiesa que no aguanta la canción de 'Llámame' y se desdice en 24 horas al saber que el cantante estará en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Adela González, en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez y Adela González, en 'Sálvame'
MEDIASET

La Sálvame Fashion Week ya está aquí. No es ningún simulacro. La tercera edición aterriza este miércoles 25 de mayo, en horario de prime time. Y en Sálvame están revolucionados. No es para menos, porque esta edición promete ser la más grande de todas hasta la fecha. 

Durante la gala, en la que desfilarán los colaboradores con diseños de Ana María Aldón, de jóvenes promesas y de diseñadores ya veteranos, también habrá actuaciones musicales. Entre ellas, estará Varry Brava, que se presentaron al Benidorm Fest. O una de las revelaciones de Eurovisión: el cantante rumano WRS con su éxito 'Llámame'.

Sálvame lleva muchos días poniendo de fondo el tema de WRS siempre que hablan sobre la Sálvame Fashion Week. Pero al parecer, a Jorge Javier no le gustaba mucho. "¿Por qué no dejáis de poner ese tema? Si es una mierda" dijo el presentador. 

Pero al día siguiente, Jorge Javier tuvo que desdecirse al saber que WRS iba a actuar en la gala del 25 de mayo de la Sálvame Fashion Week. "Está canción me encanta, me gusta mucho", ha dicho el presentador al volver a escuchar la canción, desdiciéndose en menos de 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento