Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', sale en defensa de Isaac Torres tras las críticas en redes: "Estáis muy lejos de la realidad"

Lucía e Isaac hablan de sus problemas de pareja.
Lucía e Isaac, de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La relación entre de Lucía Sánchez e Isaac Torres es toda una caja llena de sorpresas. Si hace un mes se tiraban los trastos a la cabeza porque el catalán dejaba sola a la gaditana en las revisiones médicas, ahora el guion de lo que podría ser perfectamente una telenovela ha dado un giro de 180 grados.

La exparticipante de La isla de las tentaciones ha decidido salir en defensa del padre de su bebé debido a las duras críticas que ambos están recibiendo en las redes sobre cómo están gestionando el embarazo, ya que sus seguidores opinan que no están informando correctamente de las novedades al respecto. 

"Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener", comienza la influencer en sus historias de Instagram, donde se muestra muy dolida con sus seguidores. 

También segura que está harta de aguantar los debates diarios que surgen en sus fotos, donde la juzgan a ella y a Isaac: "Nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades". 

Asimismo, ha pedido a sus seguidores que dejen de especular lo que la pareja hace o deja de hacer y que piensen dos veces antes de hablar. "Estáis muy lejos de la realidad. No tenéis ni idea de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros", comenta la andaluza bastante enfadada. 

Con esta reflexión, parece ser que Lucía ha decidido enterrar el hacha de guerra contra Lobo. Así qué habrá que darles un voto de confianza, al menos como padres que van a tener un bebé en común. Aunque, al ser tan imprevisibles, puede ser que en unas semanas vuelvan al campo de batalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento