Paco León felicita a Miren Ibarguren por su 42 cumpleaños con una sorprendente foto de ella casi completamente desnuda

Paco León y Miren Ibarguren.
Paco León y Miren Ibarguren.
RTVE
Paco León y Miren Ibarguren.

El actor Paco León ha felicitado a Miren Ibarguren por su 42 cumpleaños con una fotografía de la actriz desnuda en la red social Instagram. Los intérpretes han vuelto a hacer alarde de su complicidad tanto delante como detrás de las cámaras desde que coincidieron en Aída.

"Hoy cumple años este monumento de mujer", le dedicó el sevillano en su post. "Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama Miren Ibarguren", continuó Paco León haciendo ver la amistad que existe entre ambos, a lo que Miren respondió: "Te quiero. Siempre".

En la publicación, la vasca posa de manera insinuante con el cuerpo completamente desnudo ocultando el pecho y sus partes íntimas. La imagen en blanco y negro, así como el peinado y maquillaje de la actriz, le otorgan un carácter cabaretero burlesque, tal y como León describe en el texto de la felicitación.

La fotografía, que acumula más de 30.000 likes en cuatro horas, ha sido testigo de las muestras de cariño de demás compañeros de profesión como Secun de la Rosa, compañero en Aída, Debi Mazar, con quien coincidió en Arde Madrid, o Pablo Rivero.

Muy diferente ha sido la publicación de la propia actriz en su perfil de Instagram, en la que demuestra una vez más su comicidad: una fotografía de un caniche con gorro ante un trozo de tarta. En ella, actrices como Blanca Suárez, Inma Cuesta o Melani Olivares han comentado una felicitación.

Miren Ibarguren está a la espera de su primogénito junto con Alberto Caballero y, fruto de su estado, informó a sus seguidores a través de stories sobre cómo sería la celebración de su cumpleaños. "Y este es mi único plan", escribió junto a unas imágenes en las que aparecen monos agarrando varios paquetes de bollería industrial.

 "Así son los cumpleaños de embarazada. Felices pero extraños", continuó. No sin asegurar que su "relajada" celebración se debe únicamente a su estado: "El año que viene será otro cantar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento