CecoCare es el nuevo servicio de asistencia de Cecotec que ha mejorado la experiencia de cliente

CecoCare cada vez más cerca de ti.
CecoCare cada vez más cerca de ti.
Freepik
CecoCare cada vez más cerca de ti.

La marca de tecnología española Cecotec ha lanzado un nuevo servicio de asistencia al cliente, donde se ofrecen soluciones tanto físicas como digitales para mejorar la experiencia de cada una de las personas que llevan a cabo una compra con Cecotec. Este servicio se llama CecoCare y es la manera más rápida de gestionar fácilmente cualquier incidencia con productos de la marca.

La manera de proceder es muy intuitiva y podrás solucionar cualquier problema en tan solo tres pasos. Primero, debes entrar entrar en su página web, después, dar de alta los productos que has comprado y, por último, solicitar la asistencia que necesites. Y, no solo eso, sino que también tienen disponible el Doctor Cecotec, con el que podrás llevar tu gadget a un punto de reparación presencial, en la fecha que elijas, y en un "plis", como apunta la marca, lo tendrás arreglado.

Soluciones físicas y digitales para mejorar tu experiencia de cliente.
Soluciones físicas y digitales para mejorar tu experiencia de cliente.
Cecotec

Ahora que conoces uno de los puntos fuertes de la marca española, desde 20deCompras te recordamos el último lanzamiento de Cecotec que ha revolucionado la cocina y a todas aquellas personas a las que su freidora sin aceite se les ha quedado corta. Cecotec ha dado un paso más con la Cecofry Advace Double, una freidora dietética de nueve litros de capacidad, digital y compacta ¡con dos cestillos independientes y temperatura dual!

 Esto quiere decir que ya no será necesario cocinar por tandas. Gracias a su gran capacidad, esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas. Su doble cestillo de 4,5 litros de capacidad cada uno, permite cocinar dos recetas al mismo tiempo, gracias a las dos zonas de cocción independientes. O, incluso, preparar una gran cantidad de alimentos para más personas.

Más capacidad, menos precio.
Más capacidad, menos precio.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento