Cristinini triunfa en el 'LOL: Si te ríes pierdes' organizado por Ibai Llanos contra Luzu, Aroyitt, BarbeQ, Mayichi y ElBokeron

Cristinini en el directo de Ibai Llanos de 'LOL: Si te ríes pierdes'.
Cristinini en el directo de Ibai Llanos de 'LOL: Si te ríes pierdes'.
TWITCH
Cristinini en el directo de Ibai Llanos de 'LOL: Si te ríes pierdes'.

Tras el estreno de la segunda temporada de LOL: Si te ríes pierdes con Carolina Iglesias y Silvia Abril en Amazon Prime, Ibai Llanos ha querido replicar el formato en su propio canal de Twitch

Invitó a los streamers Cristinini, Aroyitt, BarbeQ, Mayichi, Luzu y ElBokeron a aguantar dos horas sin reírse mientras hacían todo tipo de retos, chistes y monólogos. 

El vasco presentó y comentó el evento en directo, sin ocultar ninguna risa, mientras el resto de creadores de contenido intentaban mantener la calma en un lujoso plató organizado con teatro y hasta bar. 

Finalmente y, contra todo pronóstico, fue Cristinini quien se llevó el trofeo. La youtuber fue presentada como una de las rivales más débiles por su facilidad por estallar en carcajadas. Sin embargo, consiguió batir a sus compañeros, mostrándose seria, serena e incluso, enfadada.

El programa, en general, triunfó con una media de casi 100.000 espectadores y un minuto de oro, 121.500 personas siguiendo el directo. Una prueba más que consolida a Ibai como la gran figura del entretenimiento en Twitch. 

El pasado viernes también inventó un nuevo programa llamado Dame la pasta y se metió en la piel de presentador de concursos de preguntas y repartió 1.000 euros a Luzu, el ganador, y prometió volver a hacer más entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento