Omar Sánchez, muy atento al concurso de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Sigue luchando"

Imagen de archivo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
INSTAGRAM
Imagen de archivo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Si hay alguien que sabe por lo que está pasando Anabel Pantoja en Supervivientes, ese es Omar Sánchez. A pesar de haberse separado recientemente, la ya expareja tiene muy buena relación, pues incluso él la enseñó a pescar, hacer fuego y enfrentarse a la apnea antes de viajar a Honduras.

Continúan siendo amigos, eso es innegable, y la prueba de ello es que la colaboradora de Sálvame le tiene muy presente. "No sé lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, que esté feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado", declaró ella.

Es probable que el canario haya oído esas palabras, pues está muy atento al reality, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Pero, si ha visto el concurso, también habrá visto el acercamiento de su ex a Yulen Pereira, o las lágrimas de ella al tener que marcharse del grupo en el que está él.

'Story' de Omar Sánchez.
'Story' de Omar Sánchez.
INSTAGRAM

Aun así, Omar Sánchez demuestra que apoya a la que sigue siendo su mujer -pues no han firmado el divorcio- durante su aventura en Honduras, y así lo demostró en sus stories de Instagram.

"Sigue luchando, guerrera", escribió el exconcursante de Supervivientes 2021 junto a la foto de Anabel Pantoja durante la prueba que realizó este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento