Sergio Ramos celebra con Pilar Rubio y sus hijos el título de liga conseguido por el PSG

El futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio han asistido al desfile de Louis Vuitton en París.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el desfile de Louis Vuitton 2022 en París.
GTRES
El futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio han asistido al desfile de Louis Vuitton en París.

Solo ha cambiado el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes y que ahora son cuatro los hijos que aparecen en la fotografía. Por lo demás, es algo común que, tras la consecución de un título, Pilar Rubio saltara con sus niños al césped del estadio para junto a su marido, Sergio Ramos, celebrar la copa ganada.

Y es el de Camas lo conseguía en España y lo sigue consiguiendo en Francia. El Paris Saint Germain festejaba este domingo su nuevo título liguero y, aunque no ha sido la mejor temporada del central debido a las lesiones que le han mantenido mucho tiempo alejado de los terrenos de juego -solo ha participado como titular en nueve partidos-, su familia ha querido arroparle.

Sobre todo cuando los rumores de un posible deseo del PSG de traspasarle están a la orden del día. Así pues, la presentadora de 44 años y los cuatro pequeños, Sergio Ramos Jr., Marco, Alejandro y, aún en los brazos de sus padres, el pequeño Máximo Adriano, que está a punto de cumplir dos años, se fotografiaron felices en el centro del estadio parisino.

"Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos, Sergio. ¡Enhorabuena!", escribía en sus redes la también influencer junto a un par de etiquetas de ánimo para el equipo y para el sevillano: "#AllezParis #AllezSergio".

La fotografía les mostraba de rodillas sobre el terreno de juego. Fue Ramos, de hecho, quien respondía a esta imagen con otra de la familia al completo de pie y que titulaba con unas palabras que pueden sonar también a despedida: "My biggest success" ("Mi mayor éxito").

Y es que, a sus 36 años, el central sabe que aún le quedan, como mínimo, una temporada al más alto nivel y quiere aprovecharla de la mejor forma posible. Sin embargo, la posibilidad de recaer de sus lesiones no ha desaparecido, por lo que este verano tendrá que sentarse con su esposa y meditar y planificar su futuro, ya que Rubio tendrá pronto que preparar Discovering Island, el reality show internacional de influencers y celebrities que va a presentar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento