
En la década de los 90, eran una de las boy bands más famosas del mundo. Llenaban conciertos y las fotos de sus miembros ocupaban carpetas de adolescentes en todo el mundo.
Ahora, Take That vuelve, aunque no con todos sus miembros originales, y con alguno de los que sí lo hacen con un aspecto muy cambiado respecto al que enamoró a sus fans por todo el planeta.
El grupo británico se fundó en 1990, un quinteto formado por Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen, Jason Orange y Robbie Williams. Los dos últimos ya no siguen en la banda, siendo destacado el caso de Williams, que en solitario se convirtió en uno de los artistas de más éxito.

Donald, Barlow y Owen han reaparecido esta semana en el festival de cine de Cannes, donde han presentado Wonderland, un nuevo trabajo discográfico que se presentará el 9 de junio en cines.
Pero aquellos fans que llevaran un tiempo sin ver a sus ídolos del instituto habrán comprobado que si bien Donald y Barlow han superado el medio siglo con un aspecto bastante juvenil, Mark Owen sí ha notado el paso del tiempo.
El que fuera uno de los miembros de la banda con más éxito entre los y las fans se presentó en Cannes con su pelo largo habitual, pero con un bigote que lo hacen casi irreconocible.
El artista británico ahora vive en Estados Unidos con su familia. Por cierto, sus tres hijos, las niñas Willow, de 13 años, y Fox, de 9 y el niño Elwood, de 15 años, han participado en el disco, haciendo algunos coros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios