Take That presenta su nuevo álbum 'Wonderland' en cines

  • Cinesa conectará en directo desde las salas de España con el concierto de Take That en Londres el 9 de junio a las 21.00 horas.
  • La 'boy band' británica presentará las canciones de su nuevo disco, 'Wonderland'.
'Wonderland', el nuevo álbum de Take That.
'Wonderland', el nuevo álbum de Take That.
CINESA
'Wonderland', el nuevo álbum de Take That.

La banda británica Take That presentará el próximo viernes 9 de junio a las 21.00 horas su nuevo álbum, Wonderland, en diversas salas de los cines Cinesa de España. En ellas se retransmitirá en directo el concierto del grupo en el 02 Arena Greenwich de Londres.

La boy band, considerada como una de las más exitosas, lanzó a la venta su nuevo disco Wonderland , el 24 de marzo y el próximo viernes actuarán en el 02 Arena Greenwich para presentar 11 canciones nuevas. Contarán con la presencia de sus tres integrantes actuales: Mark Owen, Howard Donald y Gary Barlow.

Para que también los seguidores españoles puedan disfrutar del espectáculo, la compañía cinematográfica Cinesa conectará en directo a las 21.00 horas desde sus salas con el escenario de Londres, ofreciendo la mejor calidad en imagen y sonido a tiempo real.

Take That sorpenderá a su público con una actuación explosiva que incluirá hologramas, acróbatas, máquinas aéreas y elementos de agua y fuego.

Wonderland es el segundo trabajo de la banda como trío desde que publicaron el primero, Everything changes, en 1993.

El grupo británico, que también estuvo integrado inicialmente por Robbie Williams y Jason Orange, se mantuvo durante 10 años alejado del mundo de la música hasta su regreso en 2005. En 2009 entraron en el libro Guiness de los Récords por ser la banda que más rápido había agotado las entradas para su gira The Circus Live.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento