De llevarle en brazos a que le pase en altura, así ha cambiado Zape, el hijo mayor de Frank Cuesta, que ha visitado sus raíces en León

Zape Cuesta junto a su padre, Frank Cuesta, frente a la catedral de León.
Zape Cuesta junto a su padre, Frank Cuesta, frente a la catedral de León.
cuestafrank / INSTAGRAM
Zape Cuesta junto a su padre, Frank Cuesta, frente a la catedral de León.
De llevarle en brazos a que le pase en altura: así ha cambiado Zape, el hijo mayor de Frank Cuesta, que ha visitado sus raíces en León.
Wochit

"Anda que no ha crecido el tío", decía hace unos meses Frank Cuesta junto a una imagen de su cuenta de Instagram en la que se le podía ver a él hace unos años cogiendo en brazos a Zape, su hijo mayor. 

Ahora, ese pequeño niño es un hombre de cerca de 1,89 metros, que ya ha pasado en altura a su padre. 

Así se evidencia en una imagen que acaba de colgar el herpetólogo, en el que aparece junto a su hijo frente a la catedral de León, en lo que puede suponer un viaje a sus raíces pues Frank Cuesta es de un pequeño pueblo de esa provincia. 

El hijo mayor de Frank Cuesta y Yuyee reside ahora en España, en Madrid y juega en las categorías juveniles del Fuenlabrada CF.

Conocimos al joven, que ahora tiene 18 años, gracias a Callejeros Viajeros y Frank de la Jungla, donde en ocasiones aparecía cuando Frank Cuesta mostraba su vida privada en Tailandia y presentaba a su familia. 

Zape siempre fue además de los más fieles a la hora de grabar las andanzas de su padre cuando este comenzó a subir vídeos a YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento