Meghan Markle y el príncipe Harry le abren las puertas de su casa a Netflix

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
EFE / Daniel Pockett / ARCHIVO

Todo aquel que siga la actualidad de la familia real británica sabe que los duques de Sussex se marcharon de Reino Unido, entre otras cosas, por la desprotección desde Buckingham Palace de su intimidad y ante el acoso mediático. Por eso su mansión en Santa Bárbara, en California, tiene toda clase de medidas de seguridad. Y sin embargo, parece que serán los mismos duques quienes abrirán la puerta de par en par a uno de sus grandes socios: Netflix.

Según varios medios norteamericanos, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían muy pronto descubrir más rincones de su casa y no hacer que los fans se imaginen lo que debe ser vivir con nueve dormitorios y dieciséis baños, entre otros tantos metros cuadrados, solo en base a pequeñas videollamadas y alguna que otra fotografía.

Fuentes internas el propio gigante del streaming son quienes han puesto sobre aviso a los portales de noticias, ya que les han asegurado que, tras el millonario acuerdo que firmaron con el matrimonio y habiendo cancelado la serie feminista de animación creada por Meghan, los Sussex están rodando un documental de futura emisión.

No será tan personal como puede ser un solo capítulo de Las Kardashian, dado que no consiste en un reality, pero sí que han permitido por primera vez a las cámaras acceder al interior de su vivienda. Eso sí, se desconoce si aprobarán el hecho de que salgan tanto el pequeño Archie como la pequeña Lilibet, habida cuenta de la privacidad con la que hasta ahora han llevado su crecimiento.

Asimismo recuerdan que ya Netflix les siguió con sus cámaras durante su reciente visita a los Países Bajos para inaugurar los Invictus Games. Se especula, de hecho, que el documental se centrará de hecho en dichos juegos, si bien habrá un momento en el que, al hablar con su creador y principal promotor, el príncipe Harry, este lo haga desde la comodidad de su hogar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento