Cómo afectará a cada signo del zodiaco el alineamiento de Marte y Júpiter

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

En esta última semana de mayo se va a producir una conjunción, o alineamiento, entre los planetas Marte y Júpiter fusionando así dos energías muy potentes, por ello se incrementará la actividad tanto mental como física, también la emotividad y el espíritu de aventura, una mayor tendencia a correr riesgos y tomar iniciativas audaces como fruto de un mayor optimismo y fe en la victoria. Tendencia a luchar por un ideal o en contra de otro, también a emprender grandes proyectos. Éxitos logrados con lucha.

Aries

Vosotros vais a notar más que nadie estas características ya que este alineamiento se va a producir en vuestro signo. Os volverá más audaces, luchadores y aventureros pero al mismo tiempo también os traerá suerte y favorecerá el éxito de vuestras empresas, en las que sin duda no faltarán lucha y peligros a superar. Propiciará éxitos profesionales y financieros así como una tendencia a imponerse sobre enemigos o competidores. Finalmente os traerá suerte y éxito en los viajes y negocios en el extranjero.

Tauro

Este alineamiento os dará la fe y la fortaleza necesaria para triunfar sobre obstáculos y enemigos, para liberaros de todas aquellas cosas que limitan y condicionan vuestra vida o que impiden vuestra felicidad y realización. También recibiréis el premio de vuestros sacrificios o renuncias realizados en pro de vuestros seres queridos. Liberación de dolorosas pruebas o el triunfo final sobre ellas. Ayudas providenciales que hará posible estas cosas a partir de ahora en adelante, en las próximas semanas y meses.

Géminis

Esta constelación os va a afectar muy favorablemente ahora y en próximas semanas e incluso meses, os traerá éxitos profesionales, económicos, sociales y en otros ámbitos sobre todo gracias al apoyo, ayuda o protección de amigos, en algunos casos de viejos amigos pero en otros, quizás la mayoría, de nuevas y excelentes amistades que llegarán a vuestra vida y lucharán a vuestro lado. Es hora de transformar en realidad importantes sueños e ilusiones que se esconden en dentro de vuestro corazón.

Cáncer

La gran conjunción de Marte y Júpiter va a gobernar vuestro destino y no solo ahora sino también en próximas semanas y meses propiciando el éxito en la vida profesional y los asuntos mundanos y materiales en general. Esfuerzos y sacrificios que al fin dan sus frutos o lo darán algo más adelante. Posibilidad de desarrollar vuestra vocación profesional y al mismo tiempo de alcanzar triunfos, elevación o reconocimiento. Se impone sobre competidores en el terreno laboral o los negocios. Reconocimientos.

Leo

Este signo estará entre los más favorecidos por este alineamiento planetario, sobre todo para los nacidos en el mes de julio. Lucha por un ideal o un propósito altruista, potenciará el espíritu de aventura y las iniciativas audaces que casi siempre os llevarán al éxito profesional, material o en otros ámbitos. Cambio favorable en la vida gracias a un importante viaje o una estancia en el extranjero, o también gracias a alguien llegado de muy lejos. Aportará ayudas providenciales y una gran protección espiritual.

Virgo

Esta gran conjunción planetaria os impulsará a luchar por una causa ya sea de carácter material o emocional. En muchos casos precipitará una crisis en algún ámbito de vuestra vida que luego se saldará con un renacimiento en las próximas semanas o meses. Éxito o poder logrado a la sombra o muy discretamente. Un fallecimiento traería una importante herencia y en otros casos posibilidad de ser correspondidos por la persona que amáis y vivir apasionantes experiencias tanto eróticas como sentimentales.

Libra

A vosotros la combinación Marte-Júpiter os traerá sobre todo uniones afortunadas tanto en el terreno sentimental como la vida profesional y social. Romances apasionados que llegan rápidamente a una unión estable o matrimonio. Socios que lucharán a vuestro lado para sacar adelante empresas profesionales o negocios. Triunfo en juicios o sobre enemigos declarados, todo ello a partir de ahora en las próximas semanas y meses. Muy bueno para los trabajos de cara al público o que requieran el apoyo de otros.

Escorpio

Marte y Júpiter formarán su conjunción sobre la sexta casa de Escorpio atrayendo la suerte y el éxito a vuestra vida profesional, los asuntos mundanos y materiales, el trabajo del día a día. Luchas apasionadas que os llevarán al triunfo, elevación o reconocimiento a partir de ahora o en las próximas semanas o meses. Posibilidad de lograr un trabajo bastante mejor o una posición más prestigiosa en el trabajo, en otros casos posibilidad de trabajar en lo que más os gusta o en aquello que estáis mejor preparados.

Sagitario

Este será sin duda uno de los signos más afortunado gracias a este alineamiento de planetas y sobre todo os traerá la posibilidad de hacer aquello que más deseáis, no solo desde el punto de vista laboral sino también de ocio, placeres o actividades lúdicas. Y esta tendencia no solo se circunscribe a estos días sino que se alargará a los próximos meses. Romances muy apasionados y con importantes experiencias eróticas. Muy favorable sobre todo para los que os dediquéis a alguna profesión de carácter artístico.

Capricornio

En vuestro caso la conjunción Marte-Júpiter tendrá sus efectos más poderosos y, al mismo tiempo, benéficos en el ámbito del hogar y el entorno familiar. Conseguir algo por lo que se ha estado luchando durante mucho tiempo, o en otros casos comenzar a luchar ahora y esa meta la lograréis en las próximas semanas o meses. Suerte, éxitos o realizaciones que van a estar muy relacionadas con la familia o gracias a ella. Afortunado para los que trabajéis en el propio hogar. Positivo para formar un nuevo hogar.

Acuario

A vosotros el alineamiento de Marte y Júpiter os traerá suerte, éxito y realizaciones a través de las relaciones y comunicaciones que serán especialmente apasionadas, y esto no va a ser algo solo para unos días sino que se prolongaría a las próximas semanas o meses. Bueno para los intelectuales y quienes trabajéis en medios de comunicación hablada o escrita que os mostraréis especialmente comprometidos y apasionados y seréis recompensados con el éxito. Viajes afortunados y con toda clase de aventuras.

Piscis

Esta conjunción resultará muy favorable en las próximas semanas y meses para todos vuestros asuntos materiales, financieros y patrimoniales en general. Es un momento ideal para tomar todo tipo de iniciativas e incluso correr algún que otro riesgo en relación con este tipo de asuntos. Suerte y oportunidades en los negocios, llegada inesperada de algún dinero por el que habéis estado luchando mucho tiempo. En otros casos, posibilidad de lograr un trabajo más lucrativo o mayor estabilidad en la economía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento