Elon Musk responde a un ejecutivo de Twitter que dijo que no se lo tomaba en serio porque tiene síndrome de Asperger

Elon Musk aparca "temporalmente" la compra de Twitter
Elon Musk aparca "temporalmente" la compra de Twitter
Europa Press
Elon Musk aparca "temporalmente" la compra de Twitter

La compra de Twitter por parte de Elon Musk, que el magnate ha paralizado para exigir pruebas del número de cuentas falsas que tiene la red social, ha levantado ampollas. Y no solo entre los usuarios, sino también entre los propios trabajadores.

Un reportero encubierto que trabajaba para el grupo de extrema derecha Project Veritas grabó a Alex Martinez, socio principal de clientes de Twitter, mientras se burlaba del fundador de Tesla. El momento, que se ha hecho viral en Twitter, se dio después de que se anunciara que Musk pretendía comprar la red social por 44.000 millones de dólares.

"Tiene Asperger. ¡Así que es especial! Tiene necesidades especiales, así que ni siquiera puedo tomarme en serio lo que está diciendo", criticó el empleado, que describió al presidente de SpaceX como "un chiflado".

Alex Martinez cuestionó, además, los intentos que estaba realizando Elon Musk para devolver la libertad de expresión a Twitter. "El resto de los que hemos estado aquí creemos en algo que es bueno para el planeta y no solo en dar a la gente libertad de expresión", criticó.

El vídeo llegó rápidamente al empresario, que simplemente se limitó a describir al empleado: "Ejecutivo de Twitter destrozando la libertad de expresión y burlándose de la gente con Asperger".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento