Tras dos años de interrupción por la pandemia, ATREVIA celebrará este miércoles y jueves en Madrid su III Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos, un encuentro referente en el sector en el que se abordarán los aspectos clave que van a marcar el futuro en estos tres ámbitos dentro de las estrategias de empresas e instituciones.
Durante estos dos días, se analizarán temas como la disrupción tecnológica, el valor de los datos, la transformación digital, la reputación y el propósito empresarial o el impacto de la creatividad, entre otros aspectos de actualidad e interés estratégico.
El evento se celebrará de manera presencial en el auditorio de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36) aunque también se puede seguir online a través de los siguientes enlaces:
- Jornada 18 de mayo (Día 1): Ver aquí.
- Jornada 19 de mayo (Día 2): Ver aquí.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios