Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

  • La revista '¡Hola!' da las claves de esta nueva ruptura en el mundo del corazón.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos en Barcelona tras rumores de crisis
Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Europa Press
Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos en Barcelona tras rumores de crisis
Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Europa Press

Victoria Federica de Marichalar ha puesto fin a su noviazgo con Jorge Bárcenas, después de casi tres años juntos. 

A pesar de los insistentes rumores que apuntaban a ello desde hace semanas, y tal y como cuenta la revista ¡Hola!, que basa su información en fuentes de toda solvencia, no ha sido hasta el pasado martes 10 de mayo cuando ambos han tomado la determinación de emprender caminos por separado

Según el relato de la publicación, ese día, tras volver de la Feria de Sevilla, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar dio el paso de abandonar el domicilio que compartía con el DJ desde el pasado otoño y regresó a la casa de su madre.

Pese a la ruptura, en la que no ha habido terceras personas y se debe única y exclusivamente al enfriamiento de sus sentimientos, la relación entre ellos es cordial.

La pareja llevaba sin aparecer junta públicamente desde abril, ya que él no se dejó ver por la Feria de Abril, donde la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sí había estado, rodeada de sus amigos más íntimos.

El DJ reapareció después en un evento de Multiópticas para presentar su nueva colección y aseguró algo nervioso que estaba "todo bien" ante la pregunta de en qué punto estaba su relación con la nieta del rey emérito.

"No ha podido venir, creo que está fuera de viaje", se limitó a comentar Bárcenas a los medios de comunicación, debido a que su novia no ha acudido con él a este acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento