Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022

Comienzan las rebajas de verano en los comercios de Madrid
Rebajas de verano en los comercios de Madrid
Europa Press
Comienzan las rebajas de verano en los comercios de Madrid

Con la llegada del buen tiempo se acercan ya las rebajas, una época en la que tanto las pequeñas como las grandes marcas muestran en sus escaparates todos los porcentajes de descuentos que se pueden encontrar en múltiples productos. 

Además, este año, con la gran subida de precios que ha afectado a múltiples productos muy diferentes, es de esperar que los consumidores se esperen a la llegada de las esperadas rebajas para hacer sus compras de ropa de verano.

¿Cuándo son las rebajas de verano 2022?

Las grandes marcas todavía no han anunciado oficialmente cuándo se van a dar los primeros descuentos en sus productos, unas fechas que pueden variar de un año a otro. 

Sin embargo, estas suelen darse de manera genérica durante el mes de julio, extendiéndose durante todo el mes y, alargándose también al mes de agosto y finalizando en septiembre.

Esto no quiere decir que los diferentes comercios no puedan adelantar la fecha del 1 de julio y empezar sus rebajas a finales o, incluso, a mediados del mes de junio. 

De hecho, cuando se acercan las esperadas fechas, cada empresa suele colgar en sus páginas webs y en sus tiendas físicas los carteles que anuncian los primeros descuentos. 

Incluso, muchas de las tiendas optan por la estrategia de comenzar uno o dos días antes las rebajas de su página web, para que los compradores adquieran productos de manera online, para después dar el pistoletazo de salida en las tiendas físicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento