Detenido por intentar volar por los aires su casa con el butano tras amenazar de muerte a su mujer hija en Valladolid

Imagen de un vehículo de la Policía Municipal de Valladolid.
Imagen de un vehículo de la Policía Municipal de Valladolid.
@POLICIAVLL

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre que amenazó con matar a su mujer y su hija y que intentó provocar un escape de gas al abrir el fuego de la cocina y la bombona de butano, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a las 0.30 horas de este domingo, 15 de mayo, en una vivienda de la Circular, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía ya que un hombre estaba amenazando con matar a su mujer y su hija, quienes fueron localizadas por los agentes en el rellano de la puerta de su casa.

La mujer estaba alterada y gritando a los agentes: "Mi marido ha cogido el butano", por lo que los policías acceden a al vivienda, y en la galería de la cocina localizan al hombre, que mantiene un fuego de la cocina abierto y que en ese momentos estaba manipulando la bombona de gas butano.

En la vivienda se percibía el gas saliendo y olía a butano por lo que los policías municipales procedieron a interceptar y movilizar al hombre, a cerrar el fuego y abrir las ventanas para ventilar el gas.

El hombre, de 48 años y que fue traslado al hospital por si hubiera inhalado gas, fue detenido por los delitos de tentativa de homicidio, y malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes de Policía hablaron con la mujer, quien les relato que su marido había bebido y se había puesto "muy violento, como en otras ocasiones" por lo que le pidió que se fuera de casa, a lo que el reaccionó con amenazas de muerte contra ella y su hija, además de que amenazó con reventar la vivienda 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento