El consejo del cantante de Måneskin a los artistas de Eurovisión: "No os acerquéis demasiado a las mesas"

Damiano David, cantante de Måneskin, da dos consejos a los participantes de Eurovisión 2022.
Damiano David, cantante de Måneskin, da dos consejos a los participantes de Eurovisión 2022.
ESC / YOUTUBE
Damiano David, cantante de Måneskin, da dos consejos a los participantes de Eurovisión 2022.

La banda italiana Måneskin, ganadores de Eurovisión 2021 con Zitti e buoni, se ha encargado este año de amenizar el tiempo de las votaciones con una actuación en la que ha interpretado su nuevo tema, Supermodel. Los integrantes han compartido confidencias con el presentador Alessandro Cattelan y su vocalista, Damiano David, ha dado dos consejos muy claros a los artistas que han participado este año.

Tras levantar al público de Turín con la canción Supermodel, Cattelan, uno de los tres presentadores del festival junto a Laura Pausini y Mika, se acercó hasta el escenario para realizar una breve entrevista al grupo.

"Estamos muy agradecidos por todo lo que nos está pasando y ya tenemos ganas de un nuevo tour", ha asegurado la bajista, Victoria De Angelis, al referirse al éxito y el buen recibimiento que están teniendo en sus conciertos por todo el mundo.

Ha sido entonces cuando el presentador les ha preguntado si tienen algún consejo para los artistas que esperan desde la Green Room los resultados de las votaciones del festival.

La respuesta del vocalista de Måneskin, Damiano David, ha sido clara: "Dos consejos, divertíos mucho y no os acerquéis demasiado a las mesas, no lo hagáis", ha dicho, entre risas.

El cantante fue objeto de polémica en la pasada edición por una imagen suya en la Green Room en la que parecía que estaba esnifando cocaína en la mesa. Tal y como aclaró posteriormente, se encontraba mirando dos vasos que se habían roto al caer sobre la alfombra. 

Además, el vocalista decidió someterse voluntariamente a un test de drogas, que dio negativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento