
La relación entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego siempre se ha puesto en tela de juicio, y muchos han sido los que han insinuado que podría haber malos rollos entre ellas. Ambas lo han negado repetidas veces, pero Lydia Lozano ha vuelto a arrojar la sombra de la duda.
A raíz de una información de Kiko Hernández que afirmaba que alguien quería boicotear la boda del hijo de Carmen Borrego, la colaboradora entró en pánico y abandonó el plató de Sálvame. Durante una publicidad cargó contra todos, muy nerviosa por lo que iba a pasar en el programa.
Lydia, poco después, señaló que Terelu no estuvo ahí para su hermana y que ni siquiera la vio tratando de calmarla, algo que Terelu ha negado rotundamente desde el minuto uno.
"Estuve todo el rato tratando de calmar a mi hermana. Y mientras pasaba todo lo de la publicidad, yo estaba calmando a otra de las partes. No estaba pasando de mi hermana, sino tratando de arreglar la situación", expresó, indignada.
También María Patiño ha querido echar una mano a su compañera, y ha asegurado que ella nunca ha visto mala relación entre ambas hermanas. "Hubo momentos de tensión, y los vivimos todos. Pero yo puedo jurar que Terelu fue la que tuvo que interceder para calmar a su hermana".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios