Marta López Álamo viaja a Honduras para darle una sorpresa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros y Marta Lopez Alamo en Boadilla del Monte.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
GTRES
Kiko Matamoros y Marta Lopez Alamo en Boadilla del Monte.

"¿Dónde está Marta?", se preguntan los espectadores de Supervivientes. La novia de Kiko Matamoros lleva varios días sin acudir al plató para defender al concursante, pero ya se conoce el porqué.

El misterio fue resuelto por Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala: "Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, no está en el plató. Está viajando en estos momentos a Honduras para reencontrarse con Kiko el domingo. Y además viaja con sorpresas". 

La modelo ha puesto rumbo a Honduras para visitar a su pareja, quien se ha salvado de la última expulsión, pero una semana más entra en la lista de los nominados al ser el más votado por sus compañeros.

Tras el bombazo de Jorge Javier, la influencer no dudó en hacer público su viaje a través de las redes sociales. "Estoy emocionada, es precioso. Vaya regalo", son algunos de los mensajes que deja en sus historias de Instagram en referencia a la isla. 

Esta sorpresa va a ser un chute de alegría y motivación para el colaborador, ya que, además de echar de menos a su chica, no ha tenido el mejor arranque de concurso debido a varios problemas de salud. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento