'El programa de Ana Rosa' cuenta el caso de una mujer que pagó 910 euros por error a un taxista y su odisea para recuperarlos

La mujer ha narrado su historia en 'El programa de Ana Rosa'.
La mujer ha narrado su historia en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
La mujer ha narrado su historia en 'El programa de Ana Rosa'.

Pagar en efectivo o con tarjeta ha quedado obsoleto y, ahora, muchos clientes optan por abonar sus cuentas con el teléfono móvil. Sin embargo, esto puede entrañar sus riesgos.

Este viernes, El programa de Ana Rosa ha contactado con Irene Galán, una mujer que terminó en shock al ver que había pagado 910 euros por la carrera de un taxi que, en realidad, era de 9,10 euros. Su error pudo costarle muy caro, pues perdió de vista al taxista y tardó dos días en localizarle.

Galán ha narrado en el matinal que, al bajar del taxi, revisó su móvil y vio el cargo de 910 euros. Inmediatamente, trató de visualizar el vehículo del que se había bajado, pero ya se había marchado. Entonces, fue a avisar a otro taxista que, según la mujer, se convirtió en su "ángel de la guarda".

El hombre acompañó a Galán al banco, donde le dijeron que necesitaba el número de licencia y los datos del taxista para poder reclamar el dinero que había pagado de más. Inmediatamente, la mujer se puso a investigar y consiguió obtener el número de licencia del taxista, pero no su nombre.

Fue entonces cuando el otro taxista le ofreció meterla en un grupo de Whatsapp de profesionales de la zona para exponer su caso. La mujer accedió y, tras compartir con el resto de conductores su caso y la información que tenía del taxista que la había llevado a su primer destino, pudo dar con él.

Ana Terradillos, que ha destacado la ayuda del conductor que consiguió que Irene entrara en contacto con el taxista, ha apuntado la necesidad de revisar muy bien los pagos que hacemos a través del móvil, pues un error nos puede salir muy caro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento