¿En qué posición actúa Chanel, representante de España, en la final de Eurovisión 2022?

Chanel pisa por primera vez el escenario de Turín con un diseño icónico de Palomo Spain.
Chanel en el escenario de Turín con un diseño icónico de Palomo Spain.
RTVE

Tras la celebración de la segunda semifinal de Eurovisión 2022, ya se conocen los 25 países que participarán en la final celebrada en Turín el sábado 14 de mayo y, por tanto, el orden en el que actuarán.

Diez candidatos salieron de la primera semifinal, otros diez de la segunda, y los otros cinco son el 'Big Five', los países que siempre pasan directamente a la final y que son Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España.

A las pocas horas de terminar la segunda semifinal, anunciaron cómo será la final. El orden es fruto del azar (que determinó en qué mitad de la tabla intervenía cada participante) y, por otro lado, del criterio de los responsables de la gala para mantener el ritmo de la misma.

Orden de actuación de la final de Eurovisión 2022.
Orden de actuación de la final de Eurovisión 2022.
CARLOS G. KINDELÁN

Ya se anunció que Chanel, la representante de España, actuaría en la primera parte del evento, algo que ocasionó cierto descontento, porque siempre suele mejor actuar de los últimos para calar más en los espectadores.

Sin embargo, con los 25 países elegidos y el orden de actuación decidido, la posición exacta en la que la artista cubano-española cantará SloMo ya está clara: la décima.

¿En qué puesto crees que quedará Chanel en Eurovisión 2022?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento