Un joven muere al lanzarse desde un acantilado mientras lo grababa su pareja

Islas Malgrats
Islas Malgrats
GOVERN
Islas Malgrats

Los Servicios de Emergencias están buscando a un joven turista británico que se ha precipitado este mediodía desde un acantilado, de unos 25 metros, en los islotes Malgrats, cerca de Calvià, mientras su pareja lo grababa en vídeo, según informa el Diario de Mallorca. La mujer ha presenciado cómo la víctima se chocaba contra las piedras antes de que se sumergirse el cuerpo del joven en el mar.

Según ha informado el 061 en un comunicado, el suceso se ha producido alrededor de las 13.45 horas de este jueves. El joven británico, de 23 años, había accedido al lugar en un barco con su pareja y su hijo. Una vez allí, ha escalado para llegar a la parte más alta del acantilado, a unos 25 metros de altura, y se ha lanzado al mar mientras su pareja lo grababa sin esperarse lo más mínimo el fatal desenlace, según informa el mismo medio. El joven se ha estrellado contra las rocas del acantilado, falleciendo en el acto y hundiéndose su cuerpo en el agua, el cual todavía no se ha podido localizar.

Una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil continúan buscando el cuerpo del joven desaparecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento