Los servicios de emergencia han localizado esta mañana sin vida el cuerpo del pescador desaparecido en el municipio vizcaíno de Muskiz. El varón había acudido a pescar a una zona de rocas situada en la zona de Kobaron, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Un varón de 56 años que había desaparecido este pasado lunes cuando pescaba en una zona de rocas en las inmediaciones de la playa de Ogeia, en el municipio vizcaíno de Ispaster, ha sido encontrado en buen estado a primera hora de esta tarde. Ha sido el propio hombre quien se ha dirigido al dispositivo de búsqueda habilitado en la playa de Ogeia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El grupo de Adelante Málaga en la Diputación solicitará la próxima semana en la Comisión de Cuentas y Desarrollo Económico y Productivo que la institución ponga en marcha medidas que solucionen algunos problemas que afectan a la localidad de Valle de Abdalajís, como el desprendimiento de rocas procedentes de taludes de las montañas cerca de los depósitos de agua y las pistas polideportivas.

Página 1 de 5