Omar Suárez, corresponsal de 'Sálvame' en Eurovisión, obligado a regresar a España tras dar un "dudoso positivo" en Covid

Omar Suárez en 'Sábado Deluxe'.
Omar Suárez en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Omar Suárez en 'Sábado Deluxe'.
Omar Suárez ha estado en la ciudad italiana durante varios días pero, desgraciadamente, parece que se perderá la final del festival. ¿Cuál ha sido el motivo del regreso del periodista de 'Sálvame'?.
Wochit

Jorge Javier Vázquez está más que volcado con la candidatura de Chanel en Eurovisión 2022, por lo que pidió a La Fábrica de la Tele que le enviaran a Turín a cubrir el evento. Sin embargo, como no puede dejar su labor de presentador, la productora envió a uno de sus reporteros, Omar Suárez.

El periodista ha estado en la ciudad italiana durante varios días pero, desgraciadamente, parece que se perderá la final del festival. Aun así, Sálvame no se quedará sin corresponsal allí, pues se encuentra otro de sus colaboradores, Germán González.

Omar Suárez ha tenido que regresar a España a causa de la Covid, tal y como él mismo confirmó este miércoles en sus redes sociales: "Ayer di 'dudoso positivo' en Turín y he tenido que volver a España".

"Aquí he dado negativo en dos pruebas, pero el protocolo es así", tuiteó. Por tanto, después de su extensa cobertura, con entrevistas incluidas a Chanel, el periodista no podrá vivir en directo la gran final que se celebrará este sábado.

"Quiero agradecer a TVE, Eva Mora y María Eizaguirre lo bien que me han tratado y lo fácil que me lo han puesto. Otro año será", añadió en su publicación de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento