Laura Pausini pregunta a Chanel cuándo fue la última vez que España ganó Eurovisión y ella responde con ingenio: "¿En 2022?"

Laura Pausini y Chanel
Chanel y Laura Pausini.
DAVID MORENO
Laura Pausini y Chanel
Laura Pausini pregunta a Chanel cuándo fue la última vez que España ganó Eurovisión y ella responde con ingenio
Wochit

Los ensayos continúan para ofrecer el mejor espectáculo posible en Eurovisión 2022 y hacer la actuación más sobresaliente para poder llevarse el micrófono de cristal. Los artistas continúan preparando sus puestas en escena ante la cita final del sábado.

Este jueves se emite la segunda semifinal y los artistas ya han realizado los ensayos. Entre ellos, Chanel, que aunque no viva estas eliminatorias -pasa directamente a la final-, se está preparando a conciencia.

La actuación de la cantante cubano-española está acaparando muchas miradas, incluidas las de Laura Pausini y Mika, dos de los presentadores del certamen que, durante su ensayo, lo dieron todo bailando SloMo.

@davidmoreno He pillado a @Laura Pausini y a @Mika tiktok perreando a tope con el #SloMo de @chanelterrero. #Eurovision #Eurovision2022 #Spain #Chanelazo ♬ sonido original - David Moreno

Pero en un momento del ensayo, con los medios presentes, Laura Pausini le hizo una pequeña entrevista a Chanel. "Hago lo que amo, bailar, cantar, actuar. Y estar en el escenario con la audiencia es increíble", confesó la representante.

Entonces, la presentadora le preguntó: "¿Cuál fue la última vez que España ganó Eurovisión?". Ante esto, Chanel contestó con ingenio, demostrando lo segura que está de su actuación: "Eh... ¿en 2022?".

Los presentes comenzaron a vitorearle y aplaudirle, al igual que Pausini, que alabó su respuesta para, después, hablar del Benidorm Fest y mostrar un trozo de su actuación. 

¿En qué puesto crees que quedará Chanel en Eurovisión 2022?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento