Raquel del Rosario reacciona a las primeras fotos de Fernando Alonso con su nueva novia, Andrea Schlager

Raquel del Rosario, Fernando Alonso y Andrea Schlager.
Raquel del Rosario, Fernando Alonso y Andrea Schlager.
RTVE / GTRES
Raquel del Rosario, Fernando Alonso y Andrea Schlager.

Ya no es ningún secreto. Fernando Alonso tiene nueva novia, la austriaca Andrea Schlager, uno de los rostros más habituales en los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP que cubre como reportera.

El piloto y la periodista han confirmado la relación posando juntos en distintas fotos, tanto para las cámaras de la prensa como en sus redes sociales.

Los viajes parece que han sido la chispa que ha hecho que no quieran ocultarse más, pues una escapada a la Austria natal de la presentadora empezó a hacer que compartieran stories juntos. Pero ahora, ha sido el Gran Premio de Miami el que los ha 'invitado' a posar uno al lado del otro en sus cuentas de Instagram.

Parece que la ya confirmada pareja pasa por un gran momento, como se puede ver en los sonrientes semblantes que muestran ambos en sus fotos. Y parece que igual de feliz le hace esta noticia a Raquel del Rosario, la que fuera pareja de Fernando Alonso de 2006 a 2011.

La cantante de El sueño de Morfeo, con un sencillo emoticono de una cara con corazones en los ojos, ha comentado el post de su exnovio. Pero, además, para que quedase patente la alegría que le produce esta noticia, los ha etiquetado a ambos en su mensaje, por lo que parece que su relación con el piloto es tan buena como cuando tenían una relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento