Fernando Alonso aviva los rumores de relación con la periodista de Fórmula 1 Andrea Schlager con sus fotos en Instagram

Fernando Alonso reacciona al accidente de Leclerc en Imola
Fernando Alonso reacciona al accidente de Leclerc en Imola
DAZN

Las flechas de Cupido podrían haber alcanzado a Fernando Alonso, o al menos esos son los rumores que sobrevuelan al piloto de Fórmula 1. Sin embargo, casi es un secreto a voces, pues incluso él no parece esconder los planes que hace junto a la periodista austriaca Andrea Schlager, con quien se le relaciona.

Hace unos meses que los constantes likes entre ellos en Instagram avivaban los rumores de que había algo entre ellos, pero esta semana han ido más allá en redes sociales.

El corredor de Alpine ha volado en jet privado a la Austria natal de la presentadora, la cual suele cubrir los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, y no ha dudado en mostrar los momentos que ha pasado junto a ella a través de sus stories de Instagram, en los que también la ha etiquetado.

'Stories' de Fernando Alonso y Andrea Schlager.
'Stories' de Fernando Alonso y Andrea Schlager.
INSTAGRAM

"Una belleza poderosa", escribió Fernando Alonso en un vídeo en el que aparece ella montando a caballo. Y después compartió un story de la que podría ser su nueva novia en la que aparece ella junto a su gato, Berti, al que le han puesto un casco diminuto como el de Fernando Alonso: "La seguridad es lo primero".

Él no fue el único que no tuvo reparo en compartir sus momentos juntos, pues Andrea Schlager ya publicó el lunes una imagen haciendo surf con el piloto junto al texto "ganas de otro verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento