Quién es Andrea Schlager, la periodista que ha conquistado el corazón de Fernando Alonso

Andrea Schlager, la periodista de Fómula 1 y Moto GP.
Andrea Schlager, la periodista de Fómula 1 y Moto GP.
YOUTUBE / Red Bull Ring
Andrea Schlager, la periodista de Fómula 1 y Moto GP.

Los rumores del romance entre Fernando Alonso y la periodista Andrea Schlager han dejado de serlo, ya que el piloto de Fórmula 1 ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram donde le ha etiquetado. 

Andrea Schlager es una periodista austriaca que es conocida por retransmitir las carreras tanto de Fórmula 1 como de Moto GP, así como de los partidos profesionales de tenis. 

En su cuenta de Instagram acumula más de 50.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo. De hecho, recientemente se la podía ver al pie del circuito de Italia, donde se ha celebrado la última carrera de Fórmula 1. 

Igualmente, se puede ver que la periodista es una gran amante de los animales y una de sus pasiones es la hípica y los caballos, por lo que se la puede ver montando en muchas de sus publicaciones. 

Apasionada del deporte de velocidad, también practica otras actividades, como el surf. Además, sale acompañada en muchas fotografías de su perro o en eventos relacionados con Cupra, una marca de coches de la que es embajadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento