Hallan los cuerpos de un padre y su hija en un barranco de Tenerife: llevaban desaparecidos 5 días y su coche estaba en el fondo del mar

Helicóptero de la Guardia Civil
Helicóptero de la Guardia Civil
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO - Archivo

El helicóptero de la Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de Elio y María de los Ángeles Hernández en un barranco, en la zona de Varadero (Rosario), según informan los agentes al medio canario Diario de Avisos. El coche ha sido encontrado en el fondo del mar.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para su identificación. La zona donde se han encontrado está próxima al lugar donde se les vio por última vez. 

Ambos cadáveres han sido encontrados por el helicóptero del Instituto Armado durante el operativo de búsqueda de Elio Hernández y su hija María de los Ángeles, desaparecidos desde el viernes 6 de mayo.

Búsqueda de Elio y su hija María de los Ángeles

Elio y María de los Ángeles Hernández fueron vistos por última vez cuando viajaban en un Toyota color vino con matrícula TF 6774 BM en la zona de Radaluz, en el municipio de El Rosario, Tenerife.

La asociación SOS Desaparecidos lanzó una alerta el viernes 6 de mayo y una descripción de ambos. El hombre tenía 83 años de complexión delgada, pelo canoso y altura de 1,83 metros. Su hija tenía 59 años, pelo cobrizo, ojos marrones y una altura de 1,54.

Ambos se dirigían al Hospital Universitario de Canarias ya que el hombre estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento