Almudena Cid, sobre su ruptura con Christian Gálvez: "Lo estoy superando gracias a que ya viví algo parecido dentro del deporte"

Almudena Cid.
Almudena Cid.
GTRES
Almudena Cid.
Almudena Cid responde a las preguntas de 'Europa Press'.
Europa Press

Aunque intenta hablar lo justo de su vida privada, Almudena Cid ha explicado cómo se siente en una de sus etapas más difíciles. Lo ha hecho este martes, en un evento de la compañía Mary Kay celebrado en Madrid.

La exgimnasta se recupera de su ruptura con el presentador Christian Gálvez, quien ya ha rehecho su vida con Patricia Pardo, conductora de El programa de Ana Rosa, y afronta estos momentos con optimismo.

La actriz se ha acogido a las enseñanzas que le dejó la gimnasia rítmica para llevar esta situación lo mejor posible. "Mi momento lo estoy llevando, superando, gestionando gracias al deporte", ha avanzado.

"En el deporte viví algo parecido: la soledad, el rechazo...", ha admitido, asegurando que, en estos momentos, no busca encontrar el amor, sino centrarse en cuidar su salud.

"Estoy descubriéndome", ha reconocido Cid, que el pasado mes de abril terminaba de recoger sus últimas pertenencias del chalet en el que vivía con el presentador. Ahora vive en un ático dúplex a las afueras de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento