Almudena Cid enseña por dentro su nuevo piso, un dúplex de 76 metros cuadrados en el que vive tras divorciarse de Christian Gálvez

Almudena Cid.
Almudena Cid.
GTRES
Almudena Cid.

Ya han pasado varios meses desde que Almudena Cid y Christian Gálvez pusieran fin a su relación, separación tan tormentosa como mediática que ha incluido desde entrevistas de la familia de ella hasta declaraciones de amor de él hacia Patricia Pardo, su nueva novia. Y ahora, está claro que llevan caminos por separado, pues se ha cortado los últimos lazos que les unían.

Hace una semana, la ex gimnasta olímpica terminaba de recoger sus últimas pertenencias del chalet en el que vivía con el presentador y se ha mudado a un ático dúplex a las afueras de Madrid que está mostrando a sus seguidores.

Este nuevo apartamento de 76 metros cuadrados está situado en Móstoles, dispone de tarima flotante, una habitación con gran almacenaje, un baño, un amplio salón con cocina americana y una terraza. La urbanización en la que se ubica consta de zonas comunes como un gimnasio, y la actriz dispone de su propia plaza de garaje y servicio de conserje, entre otras cosas.

Poco a poco, Almudena Cid está completando las amplias estancias de las que dispone y dándoles su toque con la decoración minimalista y los muebles que ha elegido. Y parece que ya tiene casi todo listo, tal y como ha compartido con sus más de 230.000 seguidores de Instagram.

Espejos y jarrones dorados, premios y recuerdos de gimnasia rítmica o aparadores de madera en color marrón y negro son los protagonistas de su salón, el cual ha mostrado este viernes en un vídeo promocional en el que aparece maquillándose.

Además, ha enseñado otro lado del propio salón, que dispone de unos amplios ventanales y una puerta acristalada que da a la terraza. "Cada uno busca su forma de relajarse", escribió en su story, en el que se le veía practicando gimnasia en esta parte de la casa.

'Story' de Almudena Cid en el salón de su nuevo piso.
'Story' de Almudena Cid en el salón de su nuevo piso.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento