Por que hoy no hay juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard en su decimoquinta jornada judicial.
Johnny Depp y Amber Heard en su decimoquinta jornada judicial.
EFE
Johnny Depp y Amber Heard en su decimoquinta jornada judicial.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril de 2022, después de que el actor demandara en 2019 a su exesposa por un artículo en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que "representa el abuso doméstico".

Es por ello por lo que Depp pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard contrademandó al actor alegando que él ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Desde el día del comienzo del juicio, se han ido celebrando entre tres y cuatro sesiones semanales hasta el pasado jueves 5 de mayo, cuando se celebró la su decimoquinta sesión.

A partir de ese día, la jueza que lleva el caso, Penney Azcarate, estableció esta parada alegando compromisos personales, que durará poco más de una semana, concretamente, once días desde la última sesión.

Por lo tanto, el juicio entre los dos actores no se reiniciará hasta el próximo lunes 16 de mayo. Además, se estableció también la fecha de los argumentos finales, que se presentarán el próximo viernes 27 de mayo de 2022, concluyendo el juicio con una duración aproximada de seis semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento