Pipi Estrada destapa, 20 años después, el motivo por el que Terelu Campos le dejó y ataca a Alejandra Rubio: "Le va a hacer daño"

Pipi Estrada.
Pipi Estrada.
MEDIASET
Pipi Estrada.

Pipi Estrada ha saltado de nuevo a primera plana de la mano de Mediaset, donde ha sido recuperado para intervenciones esporádicas en Sálvame como colaborador. El periodista deportivo, a través de Socialité, ha dado ahora, veinte años después, los motivos por los que rompió con Terelu Campos en la que fue, sin duda, una de las importantes de su vida.

Según el periodista, el hecho de que acudiera al funeral del padre de su exmujer fue lo que propició la ruptura

Incluso, cuenta, la hija de María Teresa Campos le llegó a dar un ultimátum y le dijo que, si iba al entierro, no volviera a casa. Algo que acabó pasando, siempre según el relato de Pipi. "Se ofuscó", relata.

Además, deja entrever que, cuando la presentadora cortó con él, ella ya tenía otra relación. "He tenido mucho aguante y he dejado en muchas ocasiones por los suelos mi dignidad".

Además, el periodista llama "mentirosa" a la hija de la comunicadora, Alejandra Rubio, y afirma que sí la ha acompañado al colegio e incluso dice que entró en un prestigioso colegio gracias a él y a sus contactos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento