Lorena Castell habla sobre la relación con su novio en 'Encuentros inesperados': "Tienes la edad del pavo también con 40, y me flipa"

Lorena Castell en 'Encuentros inesperados'.
Lorena Castell en 'Encuentros inesperados'.
ATRESMEDIA
Lorena Castell en 'Encuentros inesperados'.

Carmen Lomana, Juan y Medio, Eduardo Rubiño y Lorena Castell se sentaron este jueves alrededor de una mesa junto a Mamen Mendizábal en Encuentros inesperados para hablar de amor, y todos tenían muchas experiencias -pasadas y presentes- que contar.

Desde los desnudos que mandaba Lomana hasta la relación abierta de Rubiño. Pero también hablaron de las relaciones a determinadas edades, momento en el que Castell reveló que tenía novio.

Hace apenas unos meses, la colaboradora contó en Zapeando que estaba soltera y llevaba así dos años, pero no tenía intención de buscar a nadie: "Yo tengo que encontrarme una pareja y, si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos...".

Pero, a mediados de abril, aseguró que su situación ya había cambiado, tal y como contó en su programa. De nuevo, la presentadora ha contado en Encuentros inesperados que tiene novio, algo que le ha hecho sentir lo mismo que cuando era adolescente.

"Ahora mismo tengo pareja, aunque he estado muchísimo tiempo sin pareja", ha contado en el programa de laSexta. Y, aunque ha revelado que, cuando ligaba ponía un límite de años, ha opinado que el amor no tiene edad.

"No hay edad. Yo ahora tengo 41, pienso en cuando tenía citas con 18, o 25, o 32, que todo el rato tenía ese gusanillo, pero eso que yo sentía lo siento todo el rato", ha confesado. "Tienes la edad del pavo también con 40, cuando empiezas con alguien estás igual. Y me flipa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento