Eduardo Rubiño desvela por qué decidió tener una relación abierta

Invitados en 'Encuentros inesperados'.
Invitados en 'Encuentros inesperados'.
Atresmedia
Invitados en 'Encuentros inesperados'.

Este jueves 5 de mayo, La Sexta emitió una nueva entrega de Encuentros Inesperados, el programa presentado por Mamen Mendizábal. El programa estuvo vertebrado por las citas, y uno de los invitados fue Eduardo Rubiño, Presidente del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

El resto de invitados fueron Lorena Castell, Carmen Lomana y Juan y Medio, y juntos debatieron sobre el amor. Pero antes, como suele ocurrir, se fueron encontrando de dos en dos, y fue entonces cuando Eduardo Rubiño le contó a Lorena Castell cómo había terminado en una relación abierta en la que lleva ya ocho años.

Especificando un poco más, el político dijo que su relación no era "cerrada al 100%", pues conocía junto a su pareja a gente nueva. Su novio y él encontraron un punto en común al comenzar la relación por creer que era muy pronto para "cerrarse a los demás".

Por otro lado, el también activista LGTBI dejó claro que creía que se podía desear a otras personas al margen de una pareja y reconoció que se había visto, al conocer a otras personas, en situaciones que había querido terminar, pero no había sabido cómo hacerlo.

Sobre la volatilidad de las relaciones actuales, el político la asoció con la precariedad general, tanto por la falta de tiempo, como de dinero. Esto deriva, según él, en unas personas jóvenes sin proyección de futuro y en una gran dificultad para desarrollar vínculos con otras personas que se había traducido en la necesidad de utilizar aplicaciones de citas, como Tinder. "Son relaciones de usar y tirar", apostilló Castell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento